Muy cerca de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor

En la Gran Vía madrileña, a pocos metros de nuestro hostal, se encuentran numerosos teatros y cines, así como varios de los puntos de interés turístico más importantes de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, el Madrid de los Austrias, etc.

Tenemos un enclave privilegiado para visitar y conocer Madrid a fondo.

A 20 minutos del aeropuerto

Nos encontramos a 20 minutos en coche del aeropuerto de Madrid, en el corazón de la ciudad.

En el mismo aeropuerto de Barajas tienen línea de metro e información para llegar a nuestro Hostal Residencia Buenos Aires.

Recomendamos la utilización del metro. Es el sistema más rápido para para llegar al centro de Madrid ya que el tráfico es muy denso durante buena parte del día y habitualmente se forman atascos, especialmente en hora punta.

Si siguen nuestro consejo y optan por el suburbano o metro, tendrán que apearse en la estación de Plaza de España, y a unos setenta metros de la salida de la boca de metro (dirección a Callao), en Gran Vía 61, 2º piso, nos encontrarán.

Cómo llegar

En Metro: parada Plaza España (Líneas: 3, 4 y 10)

Desde Aeropuerto T1 – T2 – T3 – T4 (Tiempo aproximado 28 minutos): 1. Coger línea 8 dirección Est. Mar de Cristal bajarse en Est. Nuevos Ministerios. 2. Trasbordo a línea 10 en Est. Nuevos Ministerios dirección Est. Puerta del Sur. 3. Bajar en la Est. Plaza España, caminar hasta C/ Gran Via 61 (2 minutos a pie).

Desde Estación Renfe Atocha (Tiempo aproximado 15 minutos): 1. Coger línea 1 dirección Plaza Castilla bajarse en Sol. 3. Trasbordo a línea 3 en Est. Sol dirección Est. Moncloa. 2. Bajar en la Est. Plaza España, caminar hasta C/ Gran Via 61 (2 minutos a pie).

Desde Estación Renfe Chamartín (Tiempo aproximado 15 minutos): 1. Coger línea 10 dirección Est. Puerta del Sur. 2. Bajar en la Est. Plaza España, caminar hasta C/ Gran Via 61 (2 minutos a pie).

mejor precio garantizado

Hostal Buenos Aires Hostal Buenos Aires